CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

domingo, 10 de diciembre de 2006

Entrevista a Sylar

Zachary Quinto,actor que interpreta a Sylar,fue entrevistado hace unos días por Courier News,un periodico digital.En la entrevista habla sobre su audición para el papel de Sylar y sobre su personaje.Incluye spoilers si no has visto el 1x11 de Heroes.

La semana pasada, los espectadores vieron como Sylar fue en su día un tranquilo relojero y reparador de relojes llamado Gabriel Gray. Tomó su alias, Sylar, de la marca de un reloj.

"Lo más triste es que al principio él es bien intencionado. Quiere mejorar su vida" Dice Quinto. "Quiere marcar la diferencia. Quiere importar. A través del proceso de búsqueda sobre cómo conseguirlo, se ciega y se pierde a si mismo persiguiéndolo, y va enloqueciendo un poco (un poco es quedarse corto)".
La gran pregunta es "¿Cómo absorbe Sylar los poderes de sus víctimas?" ¿Se come sus cerebros, al estilo Hannibal Lecter?

"Aún no me lo han dicho", comenta Quinto. "Mi impresión, en la que me estaba basando, es que él en efecto se los comía, pero no lo sé. Es lo que más me preguntan".
Esta semana se emitió el último capítulo hasta principios del 2007. Nos mostraron a un Sylar prisionero y no muy feliz de serlo.

"Cuando el Hombre de las Gafas de Pasta (también conocido como Padre de Claire) consigue encerrarme, es algo despiadado intentando llegar al fondo del por qué hago lo que estoy haciendo", dice Quinto. "Puedes ver la ira de Sylar, la oscuridad que desprende. No me gusta estar en cautiverio, no me gusta ser dominado".
"Está pensado que esté por aquí un tiempo", comenta Quinto. "Me encantaría estar la temporada entera".
Pero de la historia de Heroes sólo sabe lo que ya ha sido grabado.

La información también era escasa cuando Quinto hizo una audición para el papel en Septiembre.

"Las escenas que interpretamos (en la audición) no eran en realidad escenas. Una acabó apareciendo en la serie. Otra se la inventaron para la audición. No nos dieron ningún detalle sobre quién era este personaje"Sylar es sin duda el papel más importante de Quinto hasta la fecha. Anteriormente había sido un personaje recurrente en la tercera temporada de '24'(Adam Kaufman, técnico informático) e interpretó al mejor amigo de Tori Spelling en la serie de VH1 'So NoTORIous' a principios de este año.

"No podrían ser más diferentes", afirma Quinto. "Un solo episodio de Heroes es más visto que los nueve episodios de 'So NoTORIous'.
El actor, de 29 años, rodó también un piloto no emitido para Fox en el que interpretaba el personaje más 'sombrío' y apareció en 'Embrujadas' como brujo, aunque no salió en los créditos.

"Me tenían que atacar unos gatos", destaca Quinto. "En una de las escenas pusieron pollo en mis bolsillos, soltaron a los gatos y vinieron a arañar mis bolsillos".
Es muy cauteloso a la hora de querer ponerse al nivel del boom de Heroes, reconociendo que podría crear muchas expectaciones que sólo conllevarían a una decepción. Pero sí que tiene un sueño: Interpretar al joven Spock en la nueva película de Star Trek. Quinto ciertamente tiene la complexión y el porte para conseguirlo.

Gracias a Heroes Spain,por traernos la entrevista.

No hay comentarios: