CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

viernes, 23 de febrero de 2007

Desde Perdidosporlostclub

Ausellio y Lost Magazine

  • Vamos a ver el Hydra mas veces, pero después de explorar otras áreas de la isla.
  • Hay una escena que implica a Jack que no podremos esperar ver. Estaba en mente desde el año pasado y piensan que sorprenderá.
  • Conseguiremos mas información sobre los Otros y la manera en que trabajan.
  • Volverá Desigual (el hombre del parche).
  • Volverá Sawyer de una manera sensacional.
  • El 28 de febrero, veremos una conmovedora escena entre Hurley y Libby.
  • Kate y Sawyer en su regreso a la otra isla, no lo harán con Karl.




Saturn Awards

En estos premios que da la academia de ciencia ficcion,fantasia y terror nuestra serie,Lost,ha obtenido siete nominaciones.Este año,la trigesimo quinta edición de estos premios,se celebrará el once de mayo.Haz clic aquí para ver los nominados.

2 comentarios:

Profe Yery dijo...

Hola!!!!!

Al fin dejando comentario en la entrada...

"Volverá Sawyer de una manera sensacional"... Eso espero ya k lo estoy estrañando mucho y estoy segura que le pueden sacar mucho mas partido a su personaje...

Besos Tom...

Unknown dijo...

Hola claro que conocia tu pagina..la habia visto un par de veces....y si tengo un baner..super malo ya que editar imagenes no es lo mio me dedico mas a hacer videos o crear webs.....y como encontraste mi pagina??? muchas gracias por el comentario y todo ojala sigamos hablando..respondeme a mi blog porfa...q tes bien..bye bye