CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

martes, 30 de enero de 2007

Heroes 1x13 The Fix--Review/Descarga directa

Y por fin la serie vuelve a ser lo que era...sinceramente,el capítulo de la semana pasada no me gusto,no aportaba nada nuevo,pero esta semana,Heroes,ha vuelto a ser tal y como era cuando me enganche.

Review

·Peter conoce a Cloud,pero en un principio este pasa de Peter hasta que finalmente decide enseñarle a enseñar sus poderes.

·Natham y Mohinder se han unido para buscar y ayudar a Peter a no explotar,Peter les dijo que se iba de la ciudad y despues desapareció,con la ayuda de Cloud,pero Natham y Mohinder creen que se ha ido volando hacia el aeropuerto(un tanto ironico ¿no?).


·D.L. se da cuenta de que llevar la casa es muy dificil,le cuesta muchisimo trabajo y Micha no colabora mucho...D.L. decide ir a pedir ayuda a Nikky pero esta le dice que no puede salir del Psiquiatrico,que necesita librarse de Jessica y que el solo puede llevar la casa,que solo tiene que intentarlo y poner limites.Mientras tanto,descubrimos el poder de Micha que para ayudar a su padre manipula un cajero de un banco simplemente tocando la pantallita.Finalmente Nikki pide ayuda a una psicologa para que le ayude a librarse de Jessica.

·Claire descubre el nombre de su madre,pero tambien descubre que ha muerto y decide buscar a algun familiar.Mientras lo encuentra y no se siente muy mal porque tiene que estar mintiendo continuamente a su padre y eso la entristece.Su padre comienza a sospechar que Claire no ha perdido la memoria(pero esto es una impresion mia,no es seguro).Y al final buscando a un familiar encuentra a su verdadera madre,que tiene el poder de crear fuego.

·Sylar se encuentra muy enfermo y cuando finalmente parece que ha muerto engaña al medico para matarlo y volver...lo ultimo que se ha visto a sido que Mr.Bennet entraba en el cuarto donde se encontraba Sylar y este ultimo le pregunta por Claire.

·Mientras tanto,Parkman comienza a encaminar su matrimonio pero al querer aprovecharse de su poder lo suspenden durante nueve meses.Su mujer esta esperando un hijo,pero se nos plantea la gran duda¿es de parkman o es del compañero con el que se acostaba la mujer?

·Hiro y Ando se disponen a buscar a Linderman pero unos hombres comienzan a seguirlos en un aparcamiento de coches hasta que capturan a Ando y Hiro se entrega.El hombre que los ha secuestrado les ofrece unos billetes a Tokio,pero Hiro los rechaza y pide hablar con el gran jefe de la organización.Cuando va ha hablar con el gran jefe descubre que este gran jefe es su padre!!!


·En cuanto a Isaac no se ha sabido nada sobre el en este ultimo episodio.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora,por generosidad de Heroes foro,os traigo la descarga directa del capítulo:

1x13--The Fix--La dosis

Y los subtitulos os los podeis descargar desde el Heroes foro.

No hay comentarios: