CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

miércoles, 24 de enero de 2007

Heroes 360 Experience

Despues del exito que tuvo la Lost experience,ahora la NBC se lanza al mundo de los juegos con Heroes y la Heroes 360 Experience.

Todo comenzo cuando en el capitulo 12,Godsend,Mr.Bennet le da a Mohinder una tarjeta de su empresa con una dirección web,si entramos en esa web nos dan un numero de telefono,algo de información y en el apartado de Jobs pide una clave,la clave es mt36,despues te pide tus datos personales,y por hay me he quedado yo.

En la pagina de la Heroes 360 experience nos dan esta entrada para engancharnos y esplicarnos un poco de que va todo esto,aunque aclara mas bien poco:

Cuando las fuerzas oscuras se juntan para deletrear el destino de la ciudad de Nueva York, se ha hecho claro que el universo de Héroes echa de menos a una persona más que pueda ayudar a parar este terrible desastre.

Esa persona eres tu.

Cada semana, sumérgete en Héroes Experiencia 360 donde te conviertes en parte del hit más grande de esta temporada. Por el contenido original creado expresamente para TV, internet, y móvil. Héroes Experiencia 360 Experiencia te permite explorar, relacionarte, y descubrir nuevos emocionantes personajes,Sneak Peeks,nuevos argumentos y ampliados y mucho más.

Entonces asegurate de conectarte cada semana a NBC.com (y wap movil) para participar en Héroes Experiencia 360 donde serás parte de Show de cual hablaran todos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la introducción que nos dan en la web de la NBC,mañana pondre la web de la empresa de Mr.Bennet y del blog de hiro y algunas webs más sobre el universo de Heroes.

Habla aquí todo lo relacionado con el juego de Heroes,todo lo que averigues avisanos en el foro de la isla.

No hay comentarios: