CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

jueves, 18 de enero de 2007

Nuevas noticias

En primer lugar dar las gracias a execute por permitirme,por segunda vez,cogerle todas las noticias que se me han atrasado y en segundo lugar pedir disculpas a todos porque por ciertas cosas llevo un tiempo aislado del mundo,pero ya vuelvo a estar en activo.


Ausellio


- El productor/guionista Carlton Cuse contó que él y Damon Lindelof ya tienen un apelativo para el episodio final de la actual temporada: "Snake in The Mailbox" - en español, "Serpiente en el buzón". El explica: "Bromeabamos sobre lo aterrador que sería llegar a casa, meter la mano en el buzón, que se te atasque y descubrir que hay una serpiente dentro".

Cuando Ausiello le preguntó por el motivo real de la metáfora del apelativo del episodio, Cuse dio una pista: "Pienso que la relación de Penny y Desmond puede tornarse algo importante en el final de temporada".

- Sobre Kate y Sawyer, Cuse afirmó: "Es un error afirmar que el triángulo amoroso se terminó. Por un momento, Sawyer fué escogido acertadamente por ella. Pero ese no es el final de la historia".

- Por fin, Carton Cuse habló de Juliet y Jack: "La relación y la química entre los dos es algo que realmente nos interesa. Juliet es un personaje realmente intrigante, y no está totalmente claro si ella es buena o mala. ¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Cuál es su historia en la isla? Y pienso que su relación con Matthew Fox, es algo que realmente ganará fuerza en la parte final de esta temporada".



inavison del set

Parece que los fans de Lost, docenas de mujeres, han invadido literalmente el set de rodaje en Hawaii, caos que provoca.. problemas, incidentes, y suspensión a la hora de filmar. La producción calcula daños de 500.000 dólares en la demora de grabación.
Una fuente de producción explicó como la fabricación del espectáculo se ha hecho más difícil ya que sus actores son ahora más populares, sea el caso de Matthew Fox y Dominic Monaghan.
Las cosas eran mucho más simples para el equipo durante la primera temporada para mantener la trama y sorpresas de Lost.


Lost survivor Guide

Lost Survivor Guide, en castellano sería "Guía del Sobreviviente Perdido", es el título oficial para el programa especial resumen que se emitirá el Miércoles 7 de Febrero a las 9 de la noche (US), una hora antes de la emisión del Episodio 7 - "Not in Portland".


Duracion de Lost

Los productores de Perdidos están en discusiones con la cadena ABC para decidir un plazo, una fecha límite, para el final de la serie. Lindelof y Cuse siempre han declarado su deseo de no alargar el show, y de no engañar al espectador, comparándola con la excesiva duración que tuvo "Expediente X".
Algunos sitios han dicho que Lost terminará en la 7 temporada y otros dicen que la temporada 5 podría ser la última, aunque la respuesta a cuántas entregas podremos ver de Perdidos, parece estar cerca. Otra cosa que se ha dicho es que la 4ª temporada comenzará en enero del 2008 y esta vez sin interrupciones, con la emisión de 22 ó 23 episodios.

Resumen premios Emmy TV
Kiele Sanchez y Rodrigo Santoro no estaban presentes. Un representante de ABC dijo que los miembros regulares viajarían para la conferencia de prensa. Técnicamente Kiele y Rodrigo son actores invitados.
Yunjin Kim dijo que ni ella misma sabe quien es el padre del bebé de Sun.
"El periodo de Jack, Kate y Sawyer en la isla de los Otros está oficialmente cerrado en el final del 6º episodio", dijo Damon Lindelof.
Michael Emerson se asusta a si mismo cuando actúa.
Carlton Cuse revela que "Ya comenzaran las discusiones con la ABC sobre establecer un pronto final para la serie. Siempre fue dicho que tendría un comienzo, mitad y un fin". Damon agrega que ellos quieren continuar haciendo la serie "mientras sea buena".
Las relaciones de Jack/Juliet y Clarie/Charlie se van a intensificar durante estos 16 episodios restantes de la temporada.
Con quién Kate va a terminar en la serie,Jack o Sawyer? "La respuesta obvia es lo que vaya mejor a la historia"- Dijo Evangeline Lilly.
Damon admite que algunas veces la ABC les dice que "Respondan algunas preguntas !".
Emilie de Ravin parecía triste en el evento.
Para alegría de Daniel Dae Kim, Jin va a comenzar a hablar más inglés en la serie.
Lost puede tener los 22 episodios de la 4ª temporada emitidos sin interrupciones ni repeticiones.



Sopilers desde Chicago Tribune


Segunda información desde Chicago Tribune, aqui unos spoilers algunos ya conocidos:

Aún volveremos a ver a Michael y Walt.
Tendremos revelaciones relacionadas a la escena del ártico a finales de la 2ª temporada: “No en estos episodios iniciales de retorno, pero en la recta final de la temporada de una forma bien significativa. La idea de que Penny está buscando a Desmond es algo que 'veremos' (en el episodio 3x08) pero que no se relaciona a la isla hasta el final (de la temporada).”
Vamos a descubrir más sobre Nikki y Paulo en el episodio 3x14.
Parece que Juliet y Ben se quedan en la serie por un tiempo. Más sobre eso en las palabras de Damon Lindelof: “Yo creo que es seguro decir que veremos la isla Alcatraz (donde Jack, Sawyer y Kate fueron mantenidos) por última vez en el 9º episodio de la 3 ª temporada. Entonces vamos a sacudir un poco las cosas.. Yo amo a Ben y Juliet, los veo como los rostros de los “Otros” ahora, ellos son personajes fascinantes que aún tendrán muchas historias a contar. Yo no temería la vida de ellos de momento. Aunque muchas personas los odien y quieran que ellos mueran.”
Tendremos un gran recuerdo en esta temporada de que en la isla aún es noviembre del 2004 y que sólo 3 meses han pasado, lo que ayudará a llevar una “gran bomba que vendrá en breve."


Infinitas gracias a Perdidosporlostclub,una vez mas.

No hay comentarios: