CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

jueves, 11 de enero de 2007

Noticias del 1 de enero al 11 de enero

Son todas sacadas de Perdidosporlotclub.


Tarde Perdida

El próximo sábado día 13 la academia de televisión de las artes y las ciencias se pondrá al mando de una reunión con 11 miembros del reparto de Lost,además de sus creadores y productores.El acto será presentado por Jimmy Kimmel y será transmitido en directo vía webcast.Lo podéis ver aquí

Información sobre el 3x13

Centrado en Locke y traerá los siguientes personajes:

·April:empleada del gobierno, compasiva pero firme y aburrida.
·HOMBRE JOVEN: Agradable, él es cariñoso y simpático.
·2 POLICIAS DE HOMICIDIOS - De Orange County, aferrados a la ley.
·Clif:Poderoso Psíquico, simpático y agradable. Afro-americano.

Primer video de 2007
Para empezar el año nos han regalado un video de un minuto veinte,en el que se ven escenas de los lost moments pero tambien algunas ineditas.




Santoro:Unica temporada

"La renegociación en la que ando no está totalmente decidida, los guionistas escribirían un capítulo para poder explicar el origen del personaje y yo desaparecería, probablemente voy a morir"

Esto fue lo que dijo el actor rodrigo Santoro en una entrevista a la revista Rolling Stones.

Info capitulos 14 y 17

Episodio 3x14: presenta Sr. Zuckerman, de 70 años de edad, un rico productor de tv australiano. Él tiene muchas ex- esposas, una esposa actual, y una novia joven caliente de uno de sus espectáculos.

Episodio 3x17: nuevo personaje se incorporará hasta final de temporada, mujer de treinta y tantos, resistente, muy inteligente. No americana.



Podcast con Michael Emerson

-Al preguntarle sobre próximas muertes, Michael sólo mencionó un nombre. Él dijo.. "estoy preocupado por Charlie". Él entonces se paró para pensar en lo que habia dicho y luego comentó "no importa". Describiendo el personaje de Charlie, él dijo que "él cometió errores".
-Al hablar de los Otros, él indica que puede haber una razón por la que ellos parecen tener una "superfuerza". Concretamente al subir el acantilado comentó que fue "muy fácil para Ben, y muy duro para Sawyer."

-La relación entre Ben y Alex será contestada pronto.
-Sobre la razón por la qué Ben fue solo a la playa de los Losties nos dice que él puede tener una cierta cualidad que le hizo único para la misión.
-Los Otros parecen gente normal, pero tienen una cosa diferente. Habría que considerar por qué ellos parecen más fuertes (Juliet que noquea a Jack, Ben que le da una paliza a Sawyer, Goodwin, etc.) y por qué ellos no quieren dejar la isla cuando parece que ellos pueden.
-El estado de Ben sometido a la operación puede crear un vacío de poder entre algunos "personajes espantosos" que nosotros no hemos visto aún.
-Los Otros que conocemos no trabajan para Dharma ni Hanso.
-Ben ha vivido realmente en la isla toda su vida.
-Veremos a los Otros tener contacto con el mundo exterior.
-Hay más de un grupo de "Otros" y los Otros son conscientes de ello, pero no son un grupo que se haya separado.

Lo que nos queda para la tercera temp

La abc ha hecho un resumen de lo que veremos en lo que queda de tercera temporada.

-Jack reclamará la libertad de kate y Sawyer al tener en sus manos el destino de Ben.¿Tendrá Jack un as en la manga?.
-Se pondrá en duda la decisión de Kate sobre la elección de Sawyer.
-Después de la muerte de Eko, la obsesión de Locke para destapar los secretos de la isla, conducirá a Sayid a creer que sus intenciones no serán beneficiosas para los demás supervivientes.
-Sun y Jin seguirán celebrando su embarazo. ¿Pero es el niño realmente de Jin?.
-Charlie y Claire estarán mas unidos.
-Desmond deja caer una "bomba" que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

-Después que la escotilla implosionó y la carga electromagnética fue expuesta, las preguntas surgen en cuanto a los efectos que tuvo en la isla – así como en el mundo exterior.
-¿Encontrará Penny Widmore la isla y a su amor perdido, Desmond? y ¿Encontrarán los supervivientes un modo de relacionarse con el mundo exterior?.

Y eso es todo,espero que a nuestros amigos de Perdidosporlostclub no les haya importado que algunas noticias no las cambie,muchas gracias.

No hay comentarios: