CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

viernes, 24 de noviembre de 2006

Enrevista con evangeline


Hace poco le hicieron a evangeline lilly una entrevista,aquí os la dejo.Espero que la disfruteis.
Las letras negritas son las preguntas.


Kate está viviendo sus peores momentos en la isla hasta el momento. ¿Cómo está siendo esta tercera temporada para ti?
Para mi está siendo bastante divertida. En “Lost” los actores aparecemos y desaparecemos constantemente. Tu grabas ahora y esperas un mes para retornar la escena y particularmente creo que es muy dificil tener que volver a esa escena e intentar recrear el “clima” después de tanto tiempo. En esta tercera temporada te incorporas a tu personaje, grabas y de ahí a dos segundos estas en su piel nuevamente y eso es óptimo porque continuas dentro de la historia.

¿Cómo fue la experiencia de grabar varias escenas dentro de una jaula?
Yo amo esa jaula!!! Uno de los productores me visitó en el set y me preguntó: “ Luego vas a dejar esa jaula. ¿Es estupendo no?” Y yo le dije: “ Ah no, ¿voy a tener que salir de ella? (risas). La verdad es que soy muy sentimental en relación a mi momento como actriz. Siento que llevo dos años y medio intentando crear mi camino en “Lost” y ahora que pegué el salto (risas) he visto que actuar no es tan asustador y dificil para mi, creo de una cierta forma que asocié eso a la jaula y tengo miedo de que al salir de ella, no haga bien mi trabajo (risas).

Tu personaje acaba de tener una noche de amor con Sawyer. ¿Estás de acuerdo con un romance en la isla bien tratado por los guionistas?
Si, bastante. Cuando comenzamos a grabar “Lost”, yo y Matthew (Jack) conversábamos mucho sobre posibles lios amorosos en la serie, y siempre pensamos que en un primer momento los personajes no se conocían mucho y que había muchas más cosas para mostrar de la isla que los intereses románticos. Nosotros realmente presionamos a los guionistas para que esperasen a que los supervivientes se familiarizasen más unos con otros y también con aquella nueva situación y que después de eso surgiera algún romance. Entonces creo que el lado romántico de la serie afloró en el momento justo.

El beso de Sawyer y Kate en la escena de amor fué muy apasionado. ¿La escena fue natural o fue uno de esos momentos muy ensayados?
Josh (Sawyer) y yo no quisimos ensayar. Dejamos que siguiera su curso porque en la vida real las personas no ensayan sus besos antes de que ocurran. Si parece extraño, todo bien. Simplemente surgió y sólo tuvimos que grabar la escena unas cinco veces y así no arruinamos la espontaneidad del momento. En la última toma, hablé para que Josh llevara la escena si el quisiese y por lo que parece...es bueno en eso!!! A las personas les gustó (risas)


Sacada de Adictos a Lost.

No hay comentarios: