CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Heroes 1x10--opiniones y trailes 1x11

Buah,este ha sido uno de los mejores capitulos de Heroes que he visto,no me quiero ni imaginar como será el de la semana que viene.La escena del accidente de nathan me ha impactado mucho,no me imaginaba ese accidente así para nada.Y cuando Hiro le dice a Charlie lo de las cien grullas y derrepente aparecen todas las grullas de papel me he quedado 0_0,no hay palabras,pero me ha gustado mucho esa escena.Por fin conocemos como es Sylar,me ha hecho gracia de donde sacó el nombre,pero lo que no entiendo es qué poder tiene.Me he quedado con la intriga de si a Peter lo van a arrestrar o lo van a soltar o que va a pasar hay,pero lo sabremos la semana que viene.La parte de Nikki ha estado bien,pero...pssss,su padre mató a su hermana porque la protegía o algo así(esque no me he enterado bien).¿Qué hacía Micha desmontando el portatil?

Bueno y ahora Spoilers para la semana que viene,que por cierto es el ultimo capítulo del año.Han prometido una muerte,pero no se sabe quien será(acabo de leer que se ha confirmado que Claire,espero que no puesto que me encanta,Claire y Hiro son imprescinbles en la serie).Y no sé nada más del capítulo puesto que estos días he estado un poco ocupado,pero esta tarde buscaré que no tengo que hacer nada.De momento os dejo el trailer del 1x11 "Fallout"



Voy a ver si encuentro la promo canadiense con buen audio,si no la subiré asi mismo.

No hay comentarios: