CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

lunes, 27 de noviembre de 2006

Entrevista a Michael Emerson



Hola,os dejó aquí una entrevista a Michael Emerson,solo esta la mitad que he traducido,mañana pondre la otra parte,espero que os entretengaís leyendolo:

Como su persoaje,michael emerson es inteligente,ingenioso i encantador.Pero a diferencia de Benjamín Linus,no hay nada oculto detrás de estas cualidades.

Un sabado reciente,entrevistaron al actor en un restaurante en Kaimuki.Iba vestido con pantalones de color nata,zapatos de lona y una camisa blanca de lino,el neoyorquino dijo que su ropa era inadecuada pero venia de trabajar.

La entrevista,un poco larga,pareció más bien una comida entre dos viejos amigos,charlaron sobre Shakespeare,el arte de la interpretación y como el teatro preparó a michael para su papel como Benjamín Linus/Henry,el enigmatico lider de los otros.

“Para mi actuar es como un golpe de viento;es un gran desafio” dijo Emerson.”Cuando usted dejó el teatro nadie le conocía.Usted tiene una especia de anonimato,un disfraz.Cuando usted está en un primer plano es como su usted y el espectador respirasen el mismo aire,esto es una gran capacidad.Esta sensación es falsa,pero es muy bonito,yo no me he acostumbrado”Dice el periodista.

Él esta sorprendido porque hablan sobre él en el New york Times recientemente.”No entiendo que el trabajo que hago sea tan global.”Dijo Emerson después de pedir un emparedado y una cola.”No estoy seguro de merecer todo esto.Estoy cansado de decir esto,pero la mayoria de la gente me conocerá por un capitulo de Lost que por todo el trabajo que haga en mi vida.”

Nacido en Iowa,Emerson se graduó en la universidad de Duck.Trabajó como ilustrador de revistas y profesor de dibujo antes de comenzar su camino en la interpretación teatral,en 1999,en Brodway en ‘The Iceman cometh’ con Kevin Spacey-

A pesar de su reciente éxito,Emerso dijo que la vida en el teatro puede ser brutal,sobre todo cuando tus compañeros son actores de películas o de televisión.

“Me iré al oeste y seguiré en la TV,pero intentaré hacer algo de Shakespeare”
Cuando el habla de Shakespeare su cara cambia,está claro que el fue su inspiración.”El año pasado usted interpreto a Hamlet.Este año interpreta algo muy diferente.Usted no puede conseguir que todo lo bueno”

Aún así,Emerson está orgulloso de su trabajo en televisión,porque se lo ha ganado con esfuerzo.”Tú puedes ser el mejor actor de la temporada y conseguir que nunca te hechen de la TV” dijo él.

Su primer premio fue un Emmy,recibido gracias a su papel en la película ‘The practice’ en 2001,el interpretó a un asesino en serie.

Y separándose aun más de su querido Shakespeare era su vuelta al cine como Zep Hindle en 2004,en la película de terror ‘Saw’,de esta manera gran parte del publico lo conoció.Emerson recordó cuando un día,mientras paseaba por los angeles,una pandilla de adolescentes lo pararon y le dijeron “Yo, yo, 'Saw' man, right? 'Saw' man!",El se rió.Con compasión matarón a su personaje en la película y no le pidieron volver.

No hay comentarios: