CUENTA ATRAS PARA EL PROXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de LOST
 

CUENTA ATRAS PARA EL POXIMO EPISODIO

Para el proximo capi de Heroes
 

martes, 21 de noviembre de 2006

Heroes 1x09 Resumen y promo 1x10


Hola a todos(de momento sereis pocos pero sois bien recibidos).Acabo de ver el capítulo 1x09 de Heroes titulado Homecoming.Os pondre aqui lo que me ha parecido.

Esta ha sido la primera vez que he esperado para bajarme un capitulo de Heroes,pués me enganché este sabado,la espera ha valido la pena.El capitulo en general me ha gustado pero la parte de Mohinder regular y el final,cuando detienen a Peter,me he quedado diciendo '¿¿qué??'.Si quereis dejad algun comentario o algo y me decís que os ha parecido el capítulo.

Aquí está la promo del proximo capítulo,no está subtitulada.Yo no controlo muy bien el inglés pero intentere ver si soy capaz de hacer algo,si no a esperar.

No hay comentarios: